Funny Copas ¿Donde Mejor?

Funny Copas es sinónimo de diversión, exclusividad, calidad acompañado de la mejor música y el mejor ambiente. Tendrás la oportunidad de disfrutar de los mejores momentos rodeados con tus amigos y familiares. Disponemos de multitud de ofertas así como fiestas privadas, zona lounge, actuaciones en directo, monólogos y retransmisiones de eventos deportivos.

¡Realiza tu Reserva!
6
Descubre El mejor local con el mejor ambiente

Estamos deseando que nos des la oportunidad de conocernos. Conoce la mejor sala de Sanlucar La Mayor, donde el mejor servicio y las mejores actuaciones estarán esperándote. Disfruta con los tuyos, mientras nos encargamos de los más pequeños. Diversión garantizada para mayores y pequeños.

Actuaciones en Directo Experiencia Musical

En Funny Copas, organizamos semanalmente actuaciones de música en directo de distintos géneros musicales. Comunícanos cuales son tus preferencias, e intentaremos complacerte. En la primera temporada 2015, hemos contado con artistas como “Paco Candela”, “Makarines”, “El Marismeño”, “El Mani”, “Kiko Rivera”, “Manguara”, “Radio Macandé”, “Antonio José”, “Menta y Romero”, “Las Mellis”, “Decai” y una larga lista de artistas invitados.

Si quieres estar informado de todas las novedades, artistas invitados o promociones que ofrecemos no dudes en seguirnos en algunas de las redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram, Te Esperamos!

Si te consideras un nuevo talento como catante, músico o monologísta, te damos la oportunidad de demostrarlo. Ponemos nuestro escenario a tu disposición, mándanos una grabación para que podamos ver que haces y nos pondremos en contacto contigo.

8